NUESTRA COMPAÑIA

CONSORCIO WELLTRADING SAC S.A.C. es una empresa distribuidora mayorista de componentes electrónicos, partes y piezas, componentes de audio y telecomunicaciones, con 20 años en el mercado peruano, se desarrolla atendiendo los diferentes campos de consumo del mercado peruano.
El constante desarrollo de su canal de distribución, seriedad y buen servicio ha logrado que CONSORCIO WELLTRADING SAC S.A.C se posicione como una compañía líder en componentes electrónicos.
Contamos con una alta calidad y variedad de productos, el constante entrenamiento del canal en las diferentes líneas de productos, su ágil atención al cliente y su excelente logística en el campo de importaciones, distribución a nivel nacional e internacional.

Te damos la bienvenida a nuestra página, con una
gran variedad de productos en nuestro inventario

NOSOTROS

Garantizamos que Podemos enviar los pedidos a cualquier parte del territorio nacional

El objetivo principal de la empresa es fomentar, contribuir e innovar en el campo de la electrónica entregando todos los componentes electrónicos ajustados a las necesidades del mercado y de última tecnología.

Se basa en ofrecer la confianza y responsabilidad con cada uno de los clientes, brindando siempre productos de innovación y la más alta calidad para la elaboración y diseño de proyectos.

GonShop

¿Estás listo para formar parte de este equipo?

GRACIAS POR VISITARNOS

ADQUIRIR PRODUCTOS
Volver arriba